FANDOM

Escama fue Capitán de la Guardia de Loberti (GPL) en THR, dirigente de la U.S y colaborador de la R.I.H.

Breve biografía Editar

Escama era un soldado TH en la época de la Primera Generación TH. Al producirse la Revolución THR, Escama fue reclutado por Loberti. Este lo entreno personalmente en el combate y el espionaje. Rápidamente alcanzo el rango de capitán en la guardia de Loberti.

A pesar de no destacar excesivamente en estrategia y combate, Loberti lo propuso como nuevo comandante al consejo THR (seguramente para obtener más poder en el consejo rebelde). Su propuesta fue rechazada y esto provoco sus primeros rencores hacia la comandancia rebelde.

Tras la retirada de los rebeldes al Emerald Escama estuvo implicado en un nuevo incidente. Se le juzgo por pasar información a un clan conocido como La sociedad. Sin embargo, los incidentes con la guardia de Loberti dejaron en segundo plano el juicio.

Tras la victoria de las fuerzas leales a Elmas y el resto de la comandancia. Loberti desapareció y la mayoría de guardia huyo al Ruby. Escama fue readmitido en la guardia de Gudari. Aun así, unos nuevos incidentes (ante su actitud con los líderes THR), desembocaron en su expulsión.

Tras esto, Escama intento reunir a la vieja guardia de Loberti en la U.S. Fracaso en su intento y paso a intentar controlar la R.I.H. La O.C.U.H aplasto a esta facción del Sherwood y Escama paso de nuevo al anonimato.

Sus relaciones con los THR Editar

Su juicio y sus 2 expulsiones hicieron que Escama desarrollase un profundo rencor hacia los THR leales al consejo rebelde.

Al principio, cuando aún contaba con el apoyo de algunos exmiembros de la guardia de Loberti, entorpeció y combatió los intentos de reorganización de los THR. Tras perder a sus últimos aliados, se vio marginado del Sherwood (prácticamente era enemigo del todo el mundo).

Guardo especial rencor hacia el comandante rebelde Gudari. Ya que este fue el que lo acuso y aporto las pruebas en el primer juicio. Además, presiono constantemente el consejo para volver a expulsarlo después de su readmisión. Mientras estuvo en la GPG (Guardia Personal de Gudari) fue despreciado. Tras esto, Escama intento por todos los medios posibles acabar con Gudari. Al final solo consiguió aislarse más. Despareció a finales del año 2008.