FANDOM

ËSMØ
Nacionalidad Uruguay
Clanes TH
Antigüedad 2 años
Estado Retirado
Cómo usar esta plantilla

El Rey. Fue el dirigente más importante que tuvo el clan. Gracias a su administración y a la lealtad de sus oficiales logro liderar el clan más grande de todos los tiempos. No era un gran luchador, pero si un gran estratega. Consiguió reclutar a numerosos jugadores y domino la sala 75.

HistoriaEditar

Pues... no me acuerdo mucho pero...haré un resumen... Empecé a jugar a finales de 2005 o a principios del 2006 no me acuerdo, Fundé los TH junto con Bhima, Aoshi, y no me acuerdo si alguno más... fueron buenos tiempos, había más ingleses y turcos que hispanos, pero los soldados TH les hacían frente bajo mi liderazgo, a veces las batallas eran casi incomprensibles, entre ingleses turcos y noobs de todos los idiomas mezclados, los ingleses eran duros pero nada que no pudiera aguantar la antigua Horda de Mathura.

Poco a poco fuimos conquistando varias salas pero siempre quedándonos con la 75 como principal, paso el tiempo y la sala 75 estaba siempre llena de hispanos y cuantos más hispanos habían más soldados querían ser TH y como llegaba el punto de que también habían noobs hispanos (lógicamente) yo no podía dejar entrar a todos esos, más que nada porque siempre quise Calidad antes que Cantidad, suena de algo? jeje, y claro más o menos por ese entonces, fue cuando me consideraban un tirano por no dejarles entrar, con lo cual un Capitán de los TH llamado Elmas aprovechó la situación para comerles la cabeza a muchos de mis hombres, traicionarme y reclutar a todos los que yo no quería reclutar, total que creó a los THR (TH Rebeldes). Esta rebelión a mi supuesta tiranía, al principio no eran más que una leve brisa que acariciaba mi cara, pero poco a poco, Elmas, fue comiéndole la cabeza a muchos de mis oficiales, y eso ya empezó a ser una molestia.

Muchísimas guerras, conquistas, reconquistas, colonizaciones de salas, incluso la 75 pero luego recuperada, fue lo que hizo que el juego fuese súper interesante (a partir de aquí tengo un lapsus). Luego Muchos de los TH decidimos llevar nuestro Reino a un juego mejor, mucho mejor, llamado Ferentus, que luego el juego lo cerraron, y acabó en nada, pero bueno los TH llegaron a fundarse en ese juego también, a partir de ahí no volví a jugar al sher, hasta un día que Aoshi me dijo que fuese para ver en lo que se había convertido mi sala 75. Aquello era horrible, solo había noobs, no había esperanzas de ver un TH ni siquiera de un THR, creo, y no estoy muy seguro que esa es la época de la OCUH. Ahí sí que no volví más, hasta hace unos días, que aquí estoy y me encuentro con mi Imperio reconstruido, que alegría me llevé, estoy muy agradecido, a todos los que habéis trabajado para que este vasto Imperio siga siendo el mejor.

Y nada más, seguro que me salté mil cosas pero son las 5 de la madrugada y estoy fumado... me voy a dormir dws xDDD