FANDOM

COMIENZO DE GOSUKE EN SHERWOOD.Editar

Empezo en octubre de 2005, en Sherwood Classic, pero no le agrado y al salir el nuevo Sherwood, empezaria a jugarlo, poco antes de que Esmo y Bhima crearan al gran ejercito Mathura, del cual formaria parte mas adelante. Aun no se hacia llamar Gosuke, cuando se unio al Ejercito Lion, uno de los clanes mas antiguos de Ruby y Sherwood.

Alrededor de noviembre de 2006, Bhima creo la O.C.U.H. ( Organización Clanes Unidos Hispanos ) y se hizo la mayor alianza de clanes hispanos nunca vista en Sherwood.

La R.I.H. ( Repúblicas Independientes Hispanas ) formada principalmente por el clan Lion, se opuso a la O.C.U.H. y despues de sufrir saboteajes en las paginas webs, foros y demas, se extinguió junto con el clan Lion.

EL COMIENZO EN EL REINO DE MATHURA, 'LA CUNA DE LOS HEROES'.Editar

A partir de hay, empezó a rondar por join's hasta que encontro uno, con multitud de miembros y de apariencia fuerte.

Hay vio al clan Th, con su rey Ciro, le preguntó si podía unirse, hay empezo a llamarse Gosuke, y empezó todo verdaderamente.

Por ese tiempo empezó la revolución de THR. Después se crearon dos clanes, Dm y Sith, también serían muy poderosos y llenos de gloria ambos.

La O.C.U.H. terminó, un día después de ausentarse por un largo tiempo, vio que ya no había Th's, fue al 75 ( Base Hispana en aquel tiempo ) y vio a Simbad, Skope, Falkon, Death y algunos mas. Le dijeron que Th había acabado y que se hacían llamar Sith.

EL CLAN SITHEditar

Allí creció y volvió a sentir la sensación de poder que sentía en Th, fue un clan lleno de gloria, grandes días llenos de diversión y guerras, con grandes guerreros que hicieron que ese clan se hiciera grande. Apenas algunos clanes podían hacerle frente, muchos lo intentaron y cayeron en el intento. Gosuke empezó poniendose Syth en vez de Sith, eso les gusto y se quedó así. Al tiempo, NG, un clan formado por Bhima y Sith se unieron para formar Th de nuevo.

DE NUEVO EN MATHURAEditar

Allí de nuevo, se formo el gran clan que tantos habían temido.

Con grandes guerreros como: Skope, Kratos, Zeus, Kira, Eris, Simbad, Falkon, Ocelot, Daysuke, Ciro, Raider ( En ocasiones ) y muchos más.

Por ese tiempo se creó un clan, que se haría llamar EOL ( Empire Of Legends ) y que declararía guerra con Th.

Este clan fue fundado por 4 grandes guerreros: Nicky, Cid, Jose y Xulo.

La rivalidad entre estos clanes, provocó grandes guerras de muchas horas, que las mayoría las ganaba Th.

Por ausencias, despedidas y demas el clan Th pasaba por una crisis, la cual debían afrontar con dos opciones.

Unos se fueron a Syth con Simbad y Falkon de Emperadores y con 3 Comandantes que serían Ocelot, Cristy y Gosuke, la otra opción, fue enviar a Th al saphire, para empezar de 0.

Ninguna de las dos opciones funcionó, asi decidieron que Syth se uniría a Th de nuevo y Th volvería a Ruby.

Perdieron muchos miembros por esas dos ideas fallidas.

Gosuke decidió marcharse a otro clan, petición de su amigo Daxas, se fue a Dm.

ESTANCIA CORTA EN DM Y IDA AL LADO OSCURO, EMPIRE OF LEGENDS.Editar

Gosuke se fué a Dm por petición de Daxas para ayudarle a levantar el clan que andaba en crisis.

Al mes de estar allí el mismo Daxas y Pame que eran los reyes del clan, se iban por que veían difícil la tarea de levantar el clan.

Allí Gosuke se quedo sin clan, bagabundeó por la base hispana con amigos como Alan, Omega, que tampoco tenían clan y pasaron grandes momentos de diversión.

Un día Daemon le pidió a Gosuke unirse a EOL, se lo repensó mucho y aceptó la oferta. Cambió de nombre a Ashura.

Viendo desde EOL a Th levantarse y atacandoles a cada momento, le hacían pensar.

Mucha gente no respetaba a EOL y les atacaban repetidas veces. Gosuke un día conocío de nuevo a los DM, que se levantaron de mano de Sorrow.

También estaba Kvar, un buen amigo de el y Crystian, Comandante de Elite de Dm.

Por petición de Kvar y Crystian decidió unirse a Dm y abandonar a EOL, que fué un error.

Archivo:Daemon Ashura 2.jpg

==LOS DEMONIOS DE LA MUERTE: SEGUNDA PARTE ==

En Dm cambió su nombre, se hacía llamar Hefestos.

Como todos empezo siendo soldado, pero duraría poco, las pruebas de legionarios estaban a la vuelta de la esquina.

Crystian propuso a Gosuke hacerlas, era una tarea difícil, derrotar a 3 legionarios, incluído Crystian, que era uno de los guerreros mas fuertes que habían estado en Dm.

Gosuke derrotó a Koke, Alarico y incluido a Crystian con dificultades, haciendose asi, un legionario más.

Pasado un tiempo, se acercaban las elecciones a Sir. El clan decidió que debian ser los nuevos Sir: Darkmen, Cosmo y Gosuke.

Puesto que Crystian dejó el clan, Alarico paso a ser el comandante de los legionarios.

Tras aquello apareció Crystian, con un nuevo nombre, Shaun, y un clan fundado por él, los IM ( Imperial Mystics ).

Dm y IM hicieron un torneo de 1 vs 1 amistoso, pero surgieron rivalidad y acabaron odiandose.

Messiah un fundador junto a Shaun robo el foro a Dm y los dejo medio extinguidos un tiempo, tubo que venir Sorrow a expulsarlo del foro.

Tras un tiempo de guerras, torneos, alianzas y demás, Sorrow dejo el clan con honores junto a Manji, decidió nombrar al nuevo rey el mismo, ese rey sería ni mas ni menos que Gosuke, dejando de Sir a Cosmo.

Gosuke se ausentó justo después de eso y dejó a cargo a Kvar.

Al mes y medio aproximadamente volvió al trono, pero esta vez, habría dos reyes, Kvar y Gosuke.

La cosa empeoraba y Jurgen decidió poner orden, puso a Alarico de rey, a Gosuke de comandante legionario y distribuyo de nuevo los rangos.

Cuando parecía que había orden, los Dm no trabajaban, Cosmo, Alarico y Gosuke decidieron formar a RDM ( Resistencia Demonios de la Muerte ), de apariencia enemiga, pero con un plan.

Archivo:Gosuke Dm.jpg

LA NUEVA FUERZA, RDM.Editar

Cosmo, Alarico y Gosuke decidieron formar a RDM.

Este clan tenía dos funciones ocultas que solo sabían ellos 3, que eran, despertar a Dm y unirse a ellos más tarde cuando tengan mayor fuerza militar.

Pero esto no le agrado a Sorrow, que sabía el plan, y tacho de vergonzoso el estado de Dm.

Fueron nombrados nuevos rangos y empezar de nuevo, se tacho de traidores a ellos 3.

Akronum, un miembro que fue expulsado incontables veces, fue readmitido por Jurgen.

Ninguna de las dos cosas rulaba asi que al final se unieron, juntos de nuevo, en Dm.

Como una de las tantas veces, Akronum los traicionó y se fué a IM, que por un tiempo había estado extinguido, pero volvió.

Así pues, todos los RDM volvieron a Dm, excepto Gosuke, que no quería volver estando Jurgen.

Además quería volver a aquel clan que tanta gloria le dió, con los amigos que tenía allí, era imposible pensarselo dos veces.

A LA TERCERA VA LA VENCIDA, GOSUKE VUELVE A MATHURA.Editar

Justo cuandó se retiró uno de los miembros más importantes para el clan Th y para Sherwood entero, Bhima, fue cuando Gosuke volvió a Th.

Pero era un Th separado de nuevo en dos, Syth y Th.

Aún así, junto con Kratos, Zeus, Strelok, Hades y demás miembros, se volverá a hacer historia con este grandioso clan.

Archivo:Gosuke.jpg