FANDOM

Batalla de Budapest
Guerra: Guerra Hispano-Hungara.
Faccion Ofensiva: LdD, DM, LS y ArM (C.C.H).
Faccion Defensiva: Hungaros.
Inicio: 23 de Diciembre de 2009.
Comandantes Ofensivos: Ganrax, Jaeden y Aquilez.
Comandantes Defensivos: Ninguno.
Fue un conflicto de las Guerras Hispano-Hungaras, comenzada por Ganrax que en aquellos tiempos ya se habia formado la Segunda CCH. Un ejercito de LdD y DM fue comandado por Ganrax y Jaeden que se llevo acabo en el Join 36 del Emerald (La base Hungara, Budapest).
Archivo:Asqw124.jpg

Esta batalla fue recordada como el alzamiento inmediato de la C.C.H, con tal victoria que a todos los soldados confederales pudieron comprobar el valor de la un unión.

Conflicto Editar

El 23 de Diciembre de 2009 a pocos dias de las fiestas, el clan LdD y DM en menor cantidad entre 3 y 5 entraron en la batalla.

Fue tomada por desicicion en el Concilio de la C.C.H (Confederacion de Clanes Hispanos) de atacar a los Hungaros, ya que uno de los objetivos de la organizacion era destruir a los clanes de habla No-Hispana, entonces ese dia al Mando del General Ganrax (LdD , que fue el ideador de atacar a los hungaros) y de otros como el Canciller Jaeden Marzalek (Administrador de la Sherwood Wiki y Canciller que comando este ataque conjunto a Ganrax), del Rey LdD Aquilez y del bando DM el General Jurgen-von-Thraken (que se conecto los ultimos segundos y se dedico a observar).

Archivo:Asqw1.jpg

Al Principio se ganaba ya que fue una impresionante emboscada de los Hispanos, pero en el nudo de la batalla  se hizo mas dura y estaba mas igualada, pero cuando Jaeden dijo:

"Ataquen juntos con GranSoldado"

Volvio la batalla a manos de los Hispanos y duro y la C.C.H. en un sentido estaba haciendo una Masacre ante los Hungaros. Los Hungaros impresionados no lo podian creer y despues de mas de 20 minutos se retiraron otorgándole la Victoria a la C.C.H y la Primera Victoria desde la Reestablecion de la C.C.H.

La Batalla se libro en el Join 36 del Emerald Hispano (antiguamente Hungaro) asi, los Hungaros perdiendo su unico Join y Capital llamada Budapest(e).