FANDOM

Loberti
Clanes TH, THR
Antigüedad 1 año
Estado Retirado
Cómo usar esta plantilla

Loberti fue uno de los Comandantes más importantes del clan THR. Sin duda alguna, el líder más carismático después del Comandante Elmas. Dirigió la GPL (Guardia Personal de Loberti, la más numerosa de los THR) y fue el maestro de Escama.

Loberti en la guerra TH-THR Editar

Aunque no está muy claro que rango era dentro de los TH, la oferta de Elmas tentó a Loberti. Que pronto pasó a ingresar en el ejército rebelde.

Se erigió como un cabecilla en las batallas contra los TH y los BW. Pronto, fue aceptado en el Consejo rebelde y paso a ser uno de los dirigentes más influyentes en los THR. Loberti se hizo cargo del servicio de inteligencia THR, mediante unas innovadoras técnicas, consiguió equilibrar la balanza de la guerra TH-THR hacia los rebeldes. Hasta que llego Aoshi volviendo a nivelar la situación.

Ya por esta época empezó a tener sus primeros conflictos con los otros Comandantes rebeldes. Por lo que el cargo de líder de inteligencia paso a Gudari. Aun así, se le considero un factor muy importante en la revolución THR.

Loberti en el Emerald Editar

Tras la marcha de los THR al Emerald, Loberti comenzó a aumentar su poder reclutando más soldados en su Guardia. Intento que Escama (su Capitán de Guardia) entrara en el Consejo rebelde para incrementar su influencia.

Ante el posible golpe de estado de Loberti, Elmas proclamo su poder absoluto temporalmente hasta que se calmara la situación. Lejos de rendirse, Loberti pasó a la guerra. Con el apoyo de unos misteriosos personajes (La Sociedad) y su Guardia (GPL), consiguió dominar las bases principales rebeldes. Sin embargo, la unión de todas las Guardias bajo la dirección de Elmas y Txurio acabo por derrotar a Loberti.

Sus seguidores se disolvieron y Loberti pasó a la clandestinidad. Actualmente se desconoce si juega, aunque es dudoso ya que no ha vuelto a aparecer nadie con su nick.