FANDOM

Es un hoplita Mathurense de nacionalidad mexicana, con un nivel en el juego de 336, que ha participado en los clanes LW, CL, Segundo Reino Mathurense, HM, Tercer Reino Mathurense.

Historia

Nacido en Sherwood Dungeon como Sirius, encontró el join 75 gracias a una entidad desconocida. A mediados de junio de 2007 conoció a King-LW, que mucho mas tarde seria un gran amigo suyo, este le reto a un PvP y Sanji perdió, pero este le propuso unirse a su clan, LW (Legendary Warriors) y Sanji acepto. Pero mucho mas tarde abandonaron el clan debido a la ausencia de miembros, los dos emprendieron un viaje al clan CL (Caballeros Legendarios) pero al cabo de un tiempo cayo. Mucho mas tarde su amigo King-LW conocido en estos tiempos como Daysuke le contó sobre un clan llamado TH (Segundo Reino Mathurense), después de que Sanji diera un paseo sobre el join 75 encontró a Werner que lo recluto en la legión Ice Wolfs comandada por Ciro después cambio a la Guardia Pretoriana, que no duro mucho porque llego la Segunda Guerra Civil Mathurense.

Archivo:30iweix.jpg

Separándose del clan junto a Daysuke conocido en esos tiempos como Ulquiorra fundaron el clan HM pero sus sueños no duraron mucho.

Después se unió a los TH, hasta que llego la Union TH-Syth.