FANDOM

Sherwood Dungeon es un MMORPG de fantasía gratuito creado por Maid Marian Entertainment Inc. Ya que se puede jugar desde un navegador de Internet normal, la descarga no es necesaria, aunque los jugadores deben tener instalados los complementos Adobe Flash o Shockwave.

Sherwood Dungeon es diferente a muchos juegos de rol en que no toma en cuenta los niveles la mayor parte del tiempo. Sigue un juego en gran medida basado en habilidades, donde el uso adecuado y la combinación de ataques y bloqueos son clave para las peleas exitosas. Al igual que con los juegos de rol tradicionales, también integra misiones, elementos que mejoran las estadísticas y niveles de jugador. Fiel a su nombre, Sherwood Dungeon ofrece una mazmorra sin fin, con monstruos nivelados y tesoros.

Para avanzar al siguiente nivel de jugador, el jugador debe obtener un número fijo de puntos de experiencia. Los puntos de experiencia se pueden obtener a través de muchos métodos, generalmente derrotando monstruos y completando misiones. Tenga en cuenta que el nivel de jugador no afecta el combate PVP (aunque el jugador puede no tener acceso a ciertos movimientos de poder al comienzo del juego). El combate de jugadores contra jugadores no se ve afectado por el nivel de jugador, con la excepción del Dungeon y la Isle of Ancients.

Sherwood Dungeon también se basa en la comunidad. Los jugadores tienen la opción de unirse a clanes creados por jugadores, muchos de los cuales participarán en incursiones contra clanes enemigos. Sherwood Dungeon también incluye:

  • Avance de personajes basado en XP sin límite de nivel.
  • Sistema de Inventario y equipos de arrastrar y soltar.
  • Una gran variedad de items.
  • Avatar basado en el chat entre jugadores.
  • Combate jugador contra jugador en las áreas designadas.
  • Movimiento capturado animación.
  • Hora dinámica de iluminación del día.
  • Entornos y personajes inmersos en 3D.

Sistema de Membresía Editar

A diferencia de la mayoría de otros MMORPG, los principiantes no necesitan crear una cuenta para jugar, sin embargo, crear una cuenta es gratuito y le da acceso a varios beneficios dentro del juego, incluidas armas adicionales y un límite de nivel extremadamente alto. Los usuarios sin una cuenta tienen un límite de nivel 25 y no tienen acceso a la lista de amigos ni a otras funciones.

Controles Editar

  • Avanzar - Tecla de flecha arriba / W
  • Retroceder - Tecla de flecha abajo / S
  • Girar a la derecha - Tecla de flecha derecha / D
  • Girar a la izquierda - Tecla de flecha izquierda / A
  • Ataque - Ctrl
  • Bloqueo - Ctrl + Shift
  • Talismán - Tab
  • Flecha - ; / 0 (debe darle clic al enemigo primero)
  • Saltar - Barra Espaciadora
  • Bailar - Teclas de flecha arriba y abajo (pulsadas al mismo tiempo)
  • Power Moves

Ver También Editar