FANDOM

Mi llegada......Editar

Octubre del 2008, Mi nombre en ese tiempo era (No se los dire xD), estaba peleando como un día normal era lindo el diade repente llegan 2 tipos kvar y sorrow yo me impresione con ellos eran fuertes y normales xD ellos preguntan "alguien quiere entrar al clan DM" nadie respondía y como yo estaba buscandolos desde hace un tiempo porque vi un video de ellos me propuse abuscarlos y la gran oportunidad aparecio led dije yo quiero entrar al clan y me dicen que fuera al join 77 me isieron muchas preguntas y hay enpese a dudar de que entrara al clan pero al final pude, Como cualquier noob que entra a su primer clan me preocupaban muchos los rangos y esa mierda estuve en muchas guerras como siempre le partíamos el culo a eol un
Archivo:A1.jpg
o de los clanes mas estúpidos, En Dm en ese tiempo avía muchos miembros Sorrow el rey DM me ayudaba muchos en las peleas me decía que tenía que hacer y en las peleas y en las guerras, Kvar sir Dm en ese tiempo siempre me echaba en la cara que nunca le iba a ganar pero conforme pasaba el tiempo le gane muchas veces que ya ni quería pelear conmigo pero él era un buen tipo él me entreno más bien me enseño donde estaba el anillo del 100% xD , despues de un tiempo subo de rango asta mayor donde ya podía hacer guerras subir de rangos halos demás, Una guerra que hice fue una contra eol como siempre DM gano esa guerra madmouse un fiel amigo me ayudo en esa guerra luego de hay no paso mucho tiempo me ascendieron a Coronel después de ser ascendido hay empezaron problemas con un man que me jodia y yo no lo podía joder o me corría después de días de pensarlo bien dejó DM voy al foro y me despido de ellos todos me preguntan porque te fuiste y les dijo por un problemas que he tenido. después de pensarlo y pasar una prueba entrar con los TH.....

EN EL IMPERIO TH: ''''
Archivo:Aaa.jpg
Después de mi pelea con el tío que me jodia en DM el man era sorrow típico no xD pero sigo ablando , Intente entrar a TH pero el problema que no me dejaban entrar por una idiotez se me olvido no decirles "puedo ser TH" el pedo es que no aceptaban ofrecidos y me dijeron que no pero segui insistiendo en entrar al clan , pasa un rato y vuelvo a la base y digo puedo ser TH xD y me dicen que si pero llamaron a un Comandante para que pudiera entrar su nombre era Kenjo el me ayudo a entrar a TH pero jodia mucho pero él fue un amigo Bueno me jodia pero me ayudaba mucho me enseñó a bloquear bien el fue mi unico maestro auke fue muy poco porque nuestra conectividad era muy difierente si lo queira ver ya era tarde el parami es una leyenda es muy buena y ayuda alosdemas auke aveces es decesperante xD.... luego conocí halos demás miembros entre ellos Zeus ,kratos, simbad,kenjo,paris, etc... todo iba bien perfecto paris pelea bien y me gano una sola ves pero le gane una ves y me emosione tanpo que despues pelie con kenjo y le gane xD pero ya paso el tiempo en TH pase solo un mes xD en el pero mi idea era quedarme hay porque yo ya no quiera regresar a DM entonces como todo iva bien surge una crisis en DM.. Decido irme de TH lo able con Zeus y creo que se enojó y me baneo xD también me pele con el.... como ya lo avia dicho no abia buelta atras decido irme otra vez a DM..

Archivo:Guerra-civil.jpg
MI REGRESO A DM: Después de irme de TH pongo en el foro DM puedo volver hacer DM me dijeron que si que si podía pero bueh hay terminaba mi noobeada por los foros en pese a postear y como bieron que posteaba cosas prudentes rapidamente que entre decidieron darme el rango de sargento , aprovecho el rango y empiezo a reclutar el problema qu al reclutar esque no encontraba a muchos miembros nadie savia llegar ala base unos se perdian tenia suerte si llegaban ala base pero bueh pedia msn para ayudarlo y todo asi todo lo posible para que ellos llegaran ala base y no podian entonces el problema esque avia muchos clanes y todos los miembros buenos que les decias quieres ser DM no podian porque tenian clany bueh despuesllego ala base y llega kvar y me sorprende el era el nuevo rey DM ? y yo me preguntava que no era gosuke el nuevo rey? pero poco después me informe en el foro gosuke se ausentaba y bueh ya no pregunte y si kvar rey temporal…..pero bueh esto duro muchos meses no saviamos que hacer perdidos estabamos nadie en el foro y todos pelandonos en la diplomacia...

Archivo:Braveheart.jpg
Después de meses sin ninguna avance tuvimos que acudir con una leyenda Dm ese era sorrow el muy avergonzado de nosotros que no podíamos sacar el clan adelante el creyó y nosotros lo decepcionamos pero fuera de eso no nos abandono nos ayudo y nos daba información de lo que teníamos que hacer pero para eso tuvimos que entregar el join 77 ls quería ese join y la tuvimos que entregar nos fuimos al join 67 y de hay tuvimos problemas con gms querían la base y como el clan iba de poco en poco recuperándose no queríamos problemas y la entregamos nos mudamos al join 47 (sigue siendo hasta hoy la base) después de todo eso duro hasta ahora hemos reclutado miembros buenos y fieles respetuosos pero después de eso tuvimos que mejorar los rangos harán muchos y siempre pedían los reclutas que los ascendiéramos por eso es que tuvimos que hacerlos hasta hoy en clan es mejor más activo hoy en día me siento orgulloso por el avance en el clan soy Sir DM mi cuenta del sherwood es SûrvîvöR×((ÐM))..... pasa el tiempo y salimos muy bien mas miembros y lo mejor son muy buenos y muy destacados es la nueva generacion DM el futuro y tengo en mis manos en ellos que en algun futuro ellos sacaran al clan mas adelante que siga por generaciones y genereciones que pasen eso asus reclutas y su reclutas alos sullos.

Archivo:Ejercito11.jpg
NUEVA GENERACION DM:
Enpieso despues de la dolorosa crisis DM enpieza a mejorar con sus miembros auque eran nuevos esos miembros era un muy pasientes y muy generosos entendian bien auque eran muy pocos pero ellos estaban desididos a reclutar para que DM no se extinguiera pero eso no pasara pero bueh todos conoses a jurgen un marrano barroso todos lo recuerdan que jodio al clan con su purificcion pero bueno sigo se ase de el clan LdD jurgen madaba asis miembros a quitarnos alos miembros de DM pero bueh solo un tonto aseptaria pero bueh arto de joder nos declara la guerra los nuevos miembros como Cerbero-Larenga,Reydijin,Eslaifer,Daniel,shadow,Hellsing,Maltin,seeshek, todos los nuevos miembros jodieron ah de jurgen sin quitarle meditos alos que ya estaban pero bueh todos lo jodieron si exacto, pero jurgen desia que eran noob´s y la verdad demostramos lo noob´s que eramos jodiendolo...de ahi una era de paz.

Archivo:ImagesCA38X9SH.jpg
NUEVOS CONFLICTOS:
Tras una corta era de paz y tranquilidad mientras no recuperavamos ubo un conflicto con TH el cual nos ayudaba a nosotros a renacer,pero por el problema que hubo TH rompe la alianza y nos declara la guerra nuevamente porque Dijin el Emperador DM les dijo que eran inferiores y es por eso Th biene a la base a decir que les pidamos perdon obviamente nadie se iba a humillar ante ellos y es asi como enpieza la guerra,tras la primera guerra que duro 1 hora nos rendimos TH penso que nos iba a joder pero como ya estabamos saliendo de la crisis nos pudimos defender bien y no darle la satisfaccion a TH de humillarnos,tras el fallido ataque de TH en la base deicimos ir a continuarla en su base ganadola la mayoria de tiempo TH decide ir a atacar a otro clan porque decia que ya nos habian ganado y ellos eran como unos 9 y nosotros como unos 15,se fueron a atacar pero para cuando intentaron volver seguiamos en su base esperandolos pero como veian que no nos ibamos ellos decidieron ire a nuestra base ( A intentar vurlarse) pero como nos ibamos a dejar volvimos y los sacamos.

Tras esta primera guerra se decide debatir que aremos para defendernos de TH,primero pensamos que si le hacemo guerra contastemente y los jodiamos LS entraba a ayudarlos pero ahi los TH en su foro decian que solo eran problemas de TH y DM y en el foro LS igual decidian que iban hacer los LS meterse o no meterse pero como lo TH enpesaron a decir que no era sierto meten a los Ls a ayudarles en las guerras ya que no podian con nosotros pero venia lo malo...tras guerras y guerras DM no ganaba ni una y enpiezan a robarno miembros...ahi llega Scorpion Heroe DM llega a ayudarnos con tacticas pero no nos servian ya por tantos ataques quedamos indefensos pero no no rendimos..tras el fallido y penosos reynado de Dijin se va de DM a TH disque a dar la cara total que lo dejaron entrar...tras dias de que TH no nos atacaba no atacaron y nos humillaron en esa guerra quitandonos miembros DM rapidamente volvio a recaer y tras semanas de luchar para que DM volviera a la era dorada no se podia ¿Porque? porque nadie asia nada nadie reclutaba y ni daba ideas en las guerras no hacian nada de caso en las guerras y con toda la pasiensia del mundo les doy otra oportunidad..pero al ver que la echaron a perder en una guerra me arte de ellos.