FANDOM

Voces Ocultas (VoC)
220px
Nombre y siglas Voces Ocultas, VoC.
Base Join 88, Ruby.
Gobierno Monarquia parlamentaria.
Lider Dayro (rey).
Aliados TH ,LdD, LS.
Enemistades EOL y influenciados.
Tipo Imperio.
Gentilicio VoC's, Ocultos.
Miembro de... Imperio Hispano.

Voc es un clan del Ruby y predecesor del antiguo Clan zeta y antiguo miembro del Imperio Hispano.

Historia Editar

De Zetas al Imperio Oculto Editar

La Historia de los VoC's comienza en la desintegración del clan Z gracias a que el ×Nayro×(Rey×Z)×, dejaria el sherwood y mi remplazo seria un tal Shadow que fue elegido democraticamente por el clan Z, desgraciadamente para nosotros a shadow le quedo muy grande el clan y empezaron los problemas entre ellos; traiciones, espias, venganzas.... despues de 2 meses asi, el clan Z se desintegro, Algunos integrantes me pidieron que regresara para tomar de nuevo el liderasgo del clan pero ya era tarde para eso, asi que se decidio crear un nuevo clan con grandes objetivos, Amistad, lealtad, fuerza y organización y he de ahi donde surgio el clan " VøÇ"

Una vez formado por algunos viejos integrantes del clan Z, los VoC desidieron atacar a un clan llamado DS, los integrantes que participaron en la primera guerra fueron: Linkin, Nifer, Liam, Pecador e Irel, peleando firmemente, organizadamente y finamente lograron ganar, haci poco a poco empezaron a llegar integrantes al clan como: Chelo, Azzuro, Benix, Doom, etc.... y tras un tiempo de negociacion los DS y los VoC llegaron a unirse para lograr un clan aun mas fuerte y ahi se creo la Legion DS que los principales representantes de esta son: Kaelion, Maria y Hellsing, todo iba perfecto, demasiado perfecto solo por una cosa, El Ruby habia aburrido es por eso que decidimos cambiarnos al server "Esmeralda", sabiamos que esta decicion quisas era muy repentina al tener no mas de 3 semanas juntos y obviamente sabiamos que algunos integrantes se irian del clan por esta decicion...... pero era el precio a pagar para superarnos como clan.

Ya dentro del esmeralda empezamos a ver que tan fuertes eran los clanes de este server.... con un poco de desilucion ya que los clanes algunos hispanos usaban "Programas para controlar su vida y nunca morir", quisas eso nos decepciono un poco, pero de igual forma fuimos encontrando Clanes Mixtos hechos por Ingleses e Hispanos una vez de que sabiamos a lo que enfrentabamos empezamos a atacar clanes estrategicamente dependiendo de nuestra capacidad, desde clanes compuestos de 10 a 15 integrantes hasta clanes con mas de 30, Nos habiamos hecho conocer, pero todos estos ataques tuvieron consecuencias haciendo que a todos los clanes atacados empezaron a Aliarse encontra de nosotros O.o cosa que nos perjudicaria tiempo despues con 2 Semanas completas de invaciones a la base ((VøÇ)) tanto fue el disgusto por parte del enemigo que llegaron al punto de atacarnos los BG, NRG, CTK, GOD, ODF, TS al mismo tiempo, afortunadamente logramos resistir todas las guerras conservando la sala... Despues de esas semanas sin descanso alguno los Integrantes de cada clan empezaron a cansarse y es donde empezaron las negociaciones.... terminando estas en TS aliados, NRG y CTK en PNA.

Sobre los GOD y los ODF, aun tienen rencor hacia nosotros por las guerras perdidas ante nosotros, pero desgraciadamente para ellos sus aliados ya no los apoyan y no nos han vuelto a atacar, ahora solamente pasan de vez en cuando algunas personas de otros clanes a ver si no hay guerra en la Base VoC.

Tiempo Despues los TS nos traicionaron, pero por obvias razones sabiamos que lo arian asi que estuvimos al pendiente de ellos y no causo mayores problemas que perdida de tiempo, En este entonces varios integrantes del clan habian decidido irse por falta de tiempo como son: Benix, Chelo, Gogeta, Zeiro, Liam y AzZuro asi que solo quedabamos pocos miembros viejos y muchos nuevos llegando a la cantidad de 28 Alumnos que entrenar, desgraciadamente faltaba apoyo en maestros y poco a poco fuimos cayendo en numero, pero eso no impedia seguir en guerras activamente.

Afortunadamente para el clan terminaron regresando los integrantes Benix, Chelo y Gogeta, aunque sabiamos que no estarian dandole el suficiente seguimiento al clan, hisieron grandes cosas. Mientras tanto yo me daba cuenta que el clan no se podia dirigir solo con un emperador por la gran cantidad de miembros asi que tras pensarlo Democraticamente llegamos a la conclucion de que el segundo emperador seria "Kaelion" cosa que favorecio en varios sentidos al clan.

Pronto llegaria una salida repentida de Nayro por cuestiones de tiempo, asi que esto pego duro al clan y pronto el clan iba en picada, saliendose miembros, dejando de jugar, etc. Gracias a la intervencion de Kaelion, Maria, Hellsing y Benix se logro mantener el clan en pie, tiempo despues regresaria Nayro y Chelito con la gran idea de Empezar la Nueva Era VOC con solamente los grandes guerreros del Clan, Desgraciadamente poco duro la ilucion ya que la mayoria de los integrantes ya no entraba al juego y menos reclutaba, obviamente los resultados serian obvios y terminamos separandonos, Cada quien por su Camino.

En este tiempo del levantamiento del clan como sabemos, Nayro se habia ausentado dejando a cargo a Kael pero no se contaba con que este mismo a la semana se alejaria del clan por cuestiones personales, esto nos dejaba con una gran herida en el mando de VoC sin contar que los Kaisares no estaban muy activos dentro del juego y esto provoco caos en nuestras filas haciendonos vulnerables a Enemigos y a otros clanes, todo esto llevo al desequilibrio del clan, cosas tan sencillas se olvidaron como lo seria: Reclutar, Entrenar, Divertirse, Competir, entre otras cosas. Como se esperaba, los clanes nuevos y con ansias de mostrar su poder, empezaron a presentarse en nuestra sala del Esmeralda ( 97 ), Obviamente nuestros integrantes, los que quedaban, se hacian cargo de ellos pero no servia de mucho ya que habia veces donde 1 VoC se enfrentaba a 5 sujetos de clanes raros o nuevos y esto era 2 a 3 veces por semana, gracias a estos Heroes VoC se conservo la sala por un largo tiempo aun.

Muchos nuevos no se percataban de lo que sucedia en el clan Tanto en el Exterior como en el interior ya que moralmente algunos de los que quedaban estaban acabados, lo unico que nos mantenia en pie era el hecho de saber que VoC mas que un Clan era una Familia que contaba con su Historia, llena de milagros se puede decir, ya que se ha pasado por cosas que muchos clanes quisas no soportarian.

El clan en esta epoca estaba casi en su puto de extinción, en sherwood se daba por extinto, en la hermandad TH/LS/VoC se daba por perdido, dentro del clan se daba por acabado, asi que se planeo una reconstrucción rapidamente, con horarios estrictos y trabajo duro encabezada por Nayro pero no obtuvo exito ya que muchos integrantes abandonaron el proyecto casi iniciandolo, esto dejo casi extinta la esperanza de los pocos que trataron de reconstruirlo. Ironicamente al ver que ya nadie trabajaba Lobo-Plateado y Chelito empezaron proyectos por su cuenta uno en el Esmeralda y otro en el Zafiro sin saber de la existencia en el sherwood del otro; El primero tuvo un poco mas exito que el segundo pero de igual manera los dos terminaron con el mismo resultado, abandonados.

Caida del ImperioEditar

El clan seguia vivo pero agonizante, gracias a ÷Aslangod)(VoC÷ se mantuvo varios dias mas, cosa que beneficio al clan en general, el habia reclutado solo durante un periodo de 3 a 4 semanas luego vendria el regreso de Nayro ó como se dio a conocer ÷Zilas÷ y esto haria que el clan avanzara a un paso mas conveniente pero sin apresurarse ya que esto podria traer consecuencias despues.

Una vez teniendo a Zilas y a Aslangod trabajando juntos lograron sacar un buen resultado de todo esto hasta el punto donde empezaron a regresar VoC que ya no entraban como es el caso de Lobo-Plateado, Revolt, Sasuke, Prinx entre otros tanto fue el avanze que se iniciaron las guerras nuevamente con resultados agradables y una guerra en especifico fue la que se dio entre VoC y SDG donde este ultimo perdio y al finalizar la guerra se hablo de union entre ambos clanes, donde VoC contaba con la inteligencia y experiencia suficiente para realizarla una Union que nos conviniera y asi fue ya que ningun clan se queria deshacer de sus iniciales pero VoC de todo esto queria tener beneficios no por nada lo hacia, entonces Voces Ocultas fue integrandose poco a poco con los integrantes del otro clan y asi se logro tiempo mas tarde un golpe de estado entre SDG donde su Virrey aquilez se revelo ante los fundadores y la parte revelde se unio a VoC, sacando asi beneficio de todo esto y conservando nuestra inicial como se tenia planeado desde un principio, pero alparecer no se dio mucha participacion y poco a poco los SDG reveldes se fueron dispersando en otros clanes del Esmeralda...

El Clan Sigue Editar

El clan gracias a Da)y(ro sigue pero esta vez en el server ruby como Base el Join 88 , con ayuda de los clanes TH , LS y LdD recientemente con el que esta formando una dura amistad que permanescara en los años , mientras el clan sigue con algunos viejos y buenos miembros como : Lobo-Plateado , Akaksuki , PrincesaCaro , Lobita.....

Hola soii un antiguo jugador de sherwood dungeon... ahora volvi.. yo era VoC (voces ocultas) me da tristeza ver como un clan tan organizado se aya caido asi.. yo soii muii emotivo y era muii seguidor del clan tengo muchos recuerdos de ese clan. llegue al tercer rango mas alto y me habia echo amigo de casi todos los integrantes eso fue como en el 2007 ahora (2011) no aparece ni la sombra de nadie por aii.... SI ALGUNA DE LAS PERSONAS QUE EXTRAÑA EL CLAN SIENTE LO MISMO NO SE CALLEN. NO BUSQUEN OTROS CLANES PORQUE CON SOLO 2 PERSONAS QUE LO INTEGREN AL PRINCIPIO, SE PUEDE RECONSTRUIR..

BUSQUENME EN MI CORREO

facumauro185@hotmail.com

o en sherwood con el nombre de cabeza-de-sandia